El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura en Ciudad Rodrigo los Cursos de Verano 2010 de la Universidad

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura en Ciudad Rodrigo los Cursos d...
La Universidad de Salamanca presenta la programación de los Cursos de Verano 2010 durante la rueda de prensa que tendrá lugar a las 11:30 horas en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. En el encuentro con los medios estarán presentes Fra
14/05/2010

durante el acto que se celebrará a las 12:30 horas en el Palacio de los Águila y que contará con la asistencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, Salvador Sánchez-Terán Hernández, será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, que llevará por título “Los caminos universitarios”.

Durante la ceremonia inaugural se hará entrega del Premio al Cartel de Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca 2010. En esta edición el galardón recayó en manos del estudiantes de Bellas Artes de la institución académica salmantina Fernando Bedmar.

Día: 17/05/10 Hora: 11:30 h. (Rueda de prensa).           12:30 h. (Acto Inauguración de los Cursos de Verano de la Usal). Lugar: Rueda de prensa: Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.             Inauguración: Palacio de los Águila (Ciudad Rodrigo).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Cursos Extraordinarios