CONVOCATORIA: Apertura del curso académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la sede de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Apertura del curso académico del Programa Interuniversitario de...

29/09/2014

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo acogerá la ceremonia de apertura del curso académico 2014-2015 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en Ávila el miércoles, 1 de octubre, a las 18 h.

Guido Tessainer, de la Cátedra Martín Granizo, será el encargado de impartir la conferencia de apertura que llevará por título “La guerra de la independencia”.

Día: 01/10/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo.