El programa de doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global convoca el concurso fotográfico #MúsicayPoder

Inicio / Noticias / El programa de doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global convoca el con...
Los premios se entregarán dentro del acto inauguración del nuevo curso académico este viernes en el Teatro Juan del Enzina
05/10/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El programa de doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca ha convocado el concurso fotográfico #MúsicayPoder, que se celebrará el próximo 10 de octubre entre las 10 y las 15 h.

Para participar, se deberá tuitear una foto sobre este tema utilizando el hashtag #MúsicayPoder y mencionando a @CPUsal, el perfil en Twitter del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca.

Entre los participantes se repartirán tres premios: una memoria USB para el tercer calificado, un lote de libros para el segundo y un libro electrónico Kindle para el primero.

El concurso se integra dentro de los actos de inauguración del nuevo curso académico del programa de doctorado, dentro de los cuales se ofrecerá la conferencia – concierto “No hay música sin política”, el viernes en el Teatro Juan del Enzina a las 20 h., con la participación de Antonio Notario (piano) y Paz Carrasco (voz). Los premios del concurso fotográfico se entregarán dentro de este evento. ________________________________________ Más información: Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es ________________________________________