Conferencia: El ciclo sobre El Camino de Santiago continúa con una charla sobre el camino en la Vía de la Plata

Inicio / Noticias / Conferencia: El ciclo sobre El Camino de Santiago continúa con una charla sob...
La conferencia tendrá lugar el jueves, 20 de mayo, a las 20 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.
19/05/2010

El ciclo de conferencias sobre “El Camino de Santiago y otros caminos históricos en Salamanca” continuará el jueves, 20 de mayo, con la charla denominada “Pasado, presente y futuro del Camino de Santiago en la Vía de la Plata”, que será pronunciada por José María Blas Rodríguez Boyero, presidente de ACASAN.

La actividad está organizada por ASUS bajo el auspicio de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad.

Día: 20/05/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Ángela Calvo, Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500, ext. 1146. Más información: http://asus.usal.es