Convocatoria: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho analiza la Revolución de Octubre de Guatemala 70 años después

Inicio / Convocatorias / Convocatoria: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho analiza la Revolu...

14/10/2014

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organizan el Seminario Internacional titulado “Guatemala: Setenta años de la Revolución de Octubre”.

El programa comenzará con el seminario titulado “Diez años de reformismo (1944-54). Contradicciones, actores clave y contexto internacional”, que contará con la intervención de Alberto Garín y Carlos Sabino, ambos de la universidad Francisco Marroquín de Guatemala, y Rogelio Nuñéz de INFOLATAM. El evento será moderado por Guillermo Mira, profesor titular de Historia de América de la Universidad de Salamanca.

Para terminar la jornada se proyectara la película “La isla”, presentada por Secundino González, profesor titular de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 16/10/2014 Hora: 16:30 h a 20:30 h. Lugar: Sala de Grados Minor (Aula 009). Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~acpa/seminario-internacional-guatemala-setenta-anos-de-la-revolucion-de-octubre/