Convocatoria: El profesor de la Universidad de Salamanca Manuel Pérez Gutiérrez coordinará la jornada de observación de los cielos ‘Ávila bajo las estrellas’

Inicio / Convocatorias / Convocatoria: El profesor de la Universidad de Salamanca Manuel Pérez Gutiérr...

20/10/2014

El profesor titular de Ingeniería Cartográfica y del Terreno de la Universidad de Salamanca Manuel Pérez Gutiérrez dirige la tercera edición de la jornada de observación de los cielos, titulada “Ávila bajo las estrellas”, en la que invita a los asistentes a descubrir y disfrutar del enorme interés que guarda el firmamento cuando se le escudriña con curiosidad.

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ávila continúa con el objetivo de hacer de la cúpula celeste un lugar de admiración.

La actividad tendrá una duración aproximada de 45 minutos, siendo la entrada libre.

Día: 21/10/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Explanada posterior de la Escuela Politécnica Superior. Campus de Ávila. Contacto:Escuela Politécnica Superior de Ávila. Telf.: 920 353500. Correo electrónico: manolope@usal.es Más información: http://politecnicavila.usal.es/noticias/noti.php?Id=623