CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho acoge la presentación del informe ‘Independencia judicial en la reforma de la justicia ecuatoriana’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho acoge la presenta...

23/10/2014

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario de investigación titulado “Independencia judicial en la reforma de la justicia ecuatoriana”.

La actividad cuenta con la ponencia del autor del informe bajo el mismo título, Luis Pásara Pazos, de la Fundación para el Debido Proceso.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 27/10/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados (Aula 014). Facultad de Derecho

Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es