CONVOCATORIA: Comienza el laboratorio de narrativa dirigido por Juan Martínez de las Rivas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza el laboratorio de narrativa dirigido por Juan Martínez...

27/10/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dentro de la programación de “CulturAlcampus Ávila”, organiza el laboratorio de narrativa dirigido por el escritor Juan Martínez de las Rivas.

La programación está enfocada a personas que sientan la necesidad de expresarse de este modo, tratando de descubrir cuál es el género al que mejor se adaptan con el objetivo de alentar su talento. La matrícula para el curso será gratuita y podrá realizarse mediante correo electrónico al Servicio de Actividades Culturales.

Día: 29/10/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Escuela de Educación y Turismo de Ávila Contacto:Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/