CONVOCATORIA: El expresidente del Comité Internacional de la Cruz Roja Jakob Kellenberger imparte un seminario de la Cátedra Francisco de Vitoria de Derecho Internacional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El expresidente del Comité Internacional de la Cruz Roja Jakob ...

Convocatorias

28/10/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Jakob Kellenberger, expresidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, impartirá el próximo seminario de la Cátedra Francisco de Vitoria de Derecho Internacional de la Universidad de Salamanca.

La actividad se desarrollará los días 29 y 30 de octubre y el 5 y 6 de noviembre en el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca y versará sobre “Derecho Internacional humanitario y acción humanitaria”.

En la organización del seminario participan el área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales del Departamento de Derecho Público General y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca.  

Día: 29 y 30 de octubre de 2014 Hora: 16:30 h. (29 de octubre) 11:30 h. (30 de octubre) Lugar: Centro de Documentación Europea (2ª planta, Biblioteca Francisco de Vitoria) Contacto: Centro Europe Direct de Salamanca de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es   Más información: http://europedirect.usal.es