RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presenta las actividades del Día del Donante Universitario

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Univer...

30/10/2014

Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presenta en rueda de prensael programa de actividades del Día del Donante Universitario que celebrará la Universidad de Salamanca el próximo jueves, 6 de noviembre. En la rueda de prensa intervendrán, además de la vicerrectora, Carmelo Martín Rodríguez, presidente de ALCER Salamanca; y Rogelio Manuel Carrasco Cabezas, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Esta iniciativa está promovida desde la Asociación ALCER Salamanca y cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, así como de ASCOL, la Hermandad de Donantes de Sangre, la Delegación Salmantina de Trasplantados de Corazón, la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León y PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos.

Día: 03/11/2014 Hora: 11:00 h Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Juan José Cartón. Unidad de Apoyo Social. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: apoyosocial.sas@usal.es Más información: www.usal.es/sas