Curso: Continúa en Traducción el curso de derecho comunitario para intérpretes del Tribunal de Justicia de la Unión Europea

Inicio / Noticias / Curso: Continúa en Traducción el curso de derecho comunitario para intérprete...
Las sesiones de mañana darán comienzo a las 9:15 h.
26/05/2010

La Facultad de Traducción y Documentación acoge desde principios de semana y hasta el próximo viernes, 28 de mayo, el curso sobre derecho comunitario y derecho público español para intérpretes del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Las sesiones de mañana darán comienzo a las 9:15 h. con la ponencia que pronunciará el profesor de derecho penal de la Universidad de Salamanca Eduardo Fabián Caparrós, que ofrecerá una introducción al derecho penal español.

Día: 27/05/10 Hora: 09:15 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación (C/ Francisco de Vitoria, 6) Contacto: Decanato de la Facultad de Traducción y Documentación. Telf.: 923 294580. Más información: http://www.usal.es