Imposición de bandas: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional preside la imposición de bandas de los alumnos del MBA en Dirección de Empresas Familiares

Inicio / Noticias / Imposición de bandas: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional ...
El acto de imposición de bandas tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca a partir de las 18:00. Previamente, a las 17:50, los fotógrafos podrán realizar la foto de familia del acto.
26/05/2010

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita Yáñez, presidirá la entrega de las bandas a la segunda promoción de alumnos del Máster en Dirección de Empresas Familiares.

El acto, que se enmarca en la celebración del Día de la Empresa Colaboradora, contará además con la presencia de Jesús Rodríguez Almarza, director territorial de Castilla y León del Banco Santander, Juan Pedro Manzano Domínguez, secretario general de Empresa Familiar de Castilla y León, y Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar, entidad organizadora del MBA.

Día: 27/05/10 Hora: 18:00 h. (Acto).17:50 h. (Fotógrafos). Lugar: Paraninfo del Edificio Histórico (Patio de Escuelas). Contacto: Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar. Telf.: 628 007894. Correo electrónico: catedraef@usal.es Más información: http://www.usal.es/catedraef