CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un curso de formación de jueces en Derecho del Consumo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un curso de formación de jueces en...

11/11/2014

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge la inauguración del curso “Derecho de consumo”, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre.

El curso está dirigido por Fernando Carbajo Cascón, vicedecano de Docencia y Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho, y José Ramón González Clavijo, presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca.

El Consejo General del Poder Judicial y la Junta de Castilla y León, en colaboración con la Universidad de Salamanca, organizan este curso, abierto también a los estudiantes de posgrado y doctorado de la Facultad de Derecho.

Día: 13/11/2014 Hora: 11:15 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Fernando Carbajo Cascón. Telf.: 923 294500, ext. 1689. Correo electrónico: nano@usal.es Más información: www.usal.es/derecho