CONVOCATORIA: Las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas celebran la festividad de su patrón, San Alberto Magno

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas celebran la fest...

Convocatorias

11/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, asiste al acto académico que los decanatos de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca organizan en conmemoración de la festividad de San Alberto Magno, patrón de ambos centros.

El acto incluirá la conferencia “Carlos Luna y la llegada de la energía eléctrica a Salamanca”, del catedrático Eladio Sanz García.

Además, se procederá a la entrega de premios a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Ciencias Químicas del curso académico 2013-2014, y de los premios de la Real Sociedad Española de Química a los mejores expedientes de Licenciado y Grado en Química, así como a la imposición de insignias a los profesores jubilados.

Día: 13/11/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: José Miguel Mateos Roco, decano de la Facultad de Ciencias. Telf.: 923 294451. Correo electrónico: dec.fc@usal.es Más información: http://ciencias.usal.es