CONVOCATORIA: El rector preside la inauguración del Máster en Gestión del Patrimonio Histórico

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector preside la inauguración del Máster en Gestión del Pat...

13/11/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside el acto de inauguración del Máster en Gestión del Patrimonio Histórico, en el que colabora la Fundación Villalar-Castilla y León.

El acto contará con la presencia de María Josefa García Cirac, presidenta de las Cortes de Castilla y León y de la Fundación Villalar; Antonio Calonge Velázquez, director de la Fundación Villalar; y Luis Alfonso Hortelano Mínguez, director del máster.

Tras la inauguración, el catedrático de Geografía de la Universidad de Valladolid Fernando Manero Miguel pronunciará la conferencia “El Patrimonio Cultural como factor de desarrollo territorial”.

Día: 17/11/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.

Contacto: Luis Alfonso Hortelano, director del Máster en Gestión del Patrimonio Histórico. Telf.: 923 294500, ext. 1434. Correo electrónico: sito@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es