CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge las III Jornadas Profesionales de la Edición Digital

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge las III Jornadas Profesi...

16/11/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con Ediciones Universidad de Salamanca y el Gremio de Editores de Castilla y León, una mesa debate con motivo de las III Jornadas Profesionales de Edición Digital.

La mesa debate correrá a cargo de la empresa de distribución de contenidos digitales ODILOPLACE, uno de los mayores proveedores de libros digitales a través del cual las editoriales y distribuidores acceden a las bibliotecas y lectores de todo el mundo.

Las jornadas serán presentadas por Eduardo Azofra Agustín, director de Ediciones Universidad de Salamanca, y Ricardo de Luis, presidente del Gremio de Editores de Castilla y León. Posteriormente se continuará con las ponencias de Jorge Ruiz y Matías Alameda, ambos pertenecientes a ODILOPLACE, quienes hablarán sobre el funcionamiento de esta plataforma, así como las ventajas y oportunidades de la edición digital para la industria editorial.

El programa incluye un curso de formación sobre “Indesign XML+Css”, que tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca y será impartido por Ignacio Lirio.

Las III Jornadas Profesionales de la Edición Digital pretenden responder a las inquietudes que surgen en torno al mercado de la edición digital, por lo que plantea que los distintos miembros de la cadena de valor del libro conozcan y puedan formarse en edición digital.

Día: 18/11/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Tavares Duarte. Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/3a-jornadas-profesionales-de-la-edicion/