El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, clausura el curso sobre iniciativa emprendedora

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, clausu...
Un total de 40 emprendedores han participado en las dos ediciones del programa organizado por el SIPPE
24/11/2014

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, ha asistido hoy a la jornada de clausura del curso sobre “Iniciativa emprendedora", organizado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empelo de la Universidad de Salamanca (SIPPE), en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismos y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Un total de 40 emprendedores han participado en las dos ediciones del curso, en las que se han presentado diez proyectos empresariales relacionados con el ámbito social y cultural, tecnológico, energético, turístico y servicios.

Más información:

Emiliana Pizarro Lucas, directora Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo Telf.: 923 29 4500 ext. 3077 y 1277 http://empleo.usal.es