CONVOCATORIA: La OTRI de la Universidad de Salamanca promueve una jornada informativa sobre cómo ser evaluador de proyectos europeos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La OTRI de la Universidad de Salamanca promueve una jornada inf...

25/11/2014

La Oficina de Transferencia de Resultados de la investigación (OTRI) de la Universidad de Salamanca organiza una jornada informativa titulada “Cómo ser evaluador de proyectos europeos", que contará con la participación de José Abel Flores y Paulo Augusto, investigadores de la Universidad de Salamanca (USAL).

Participar como evaluador de proyectos europeos, además de ser una actividad remunerada supone un gran prestigio profesional. Este hecho permite conocer en primera persona cuáles son los aspectos más relevantes que influyen en el éxito de una propuesta, la posibilidad de establecer contactos tanto con funcionarios de la Comisión Europea como con otros investigadores, etc. Cualquier persona puede ser candidata evaluador experto de la Comisión siempre que esté inscrito en la base de datos de expertos de la UE.

José Abel Flores y Paulo Augusto aportarán una visión práctica de los pasos a seguir y las características más relevantes del proceso.

En la última parte de la jornada se hará un repaso de las convocatorias abiertas y previstas en 2014 y 2015 dentro del programa europeo Horizon 2020.

Día: 27/11/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: OTRI de la Universidad de Salamanca. 923 294500 ext. 1270 Más información: http://otri.usal.es/