CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza las repercusiones de las elecciones de 2014 en Estados Unidos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

01/12/2014

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario permanente “Urnas y Democracia” que para esta sesión cuenta con la actividad titulada “Elecciones Estados Unidos 2014: Repercusiones nacionales e internacionales”.

La presente sesión contará con las intervenciones de Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política y director del seminario permanente “Urnas y Democracia”; José Ignacio Sánchez Macías, profesor titular de Economía Aplicada; Iván Llamazares Valduvieco, catedrático de Ciencia Política; y Alfonso Myers Gallardo, doctorando en “Estado de Derecho y Gobernanza Global”.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 3/12/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor (Aula 009). Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es/