CONVOCATORIA: El Campus Viriato de Zamora recibe a la escritora Elvira Navarro, autora de la novela ‘La trabajadora’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus Viriato de Zamora recibe a la escritora Elvira Navarr...

01/12/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el Club de Lectura en el Campus Viriato de Zamora que contará con la escritora Elvira Navarro, autora de la novela “La trabajadora”.

Esta obra, que confirma a Elvira Navarro como una de las voces más singulares de su generación, narra la relación entre la precariedad económica y la salud mental, siendo una de las pocas de la literatura española reciente que indaga en la patología mental sin desligarla del contexto social donde se produce.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 3/12/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/