RUEDA DE PRENSA: La Unidad de Igualdad presenta su II informe de situación

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Unidad de Igualdad presenta su II informe de situación

03/12/2014

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca presenta su II Informe de situación, correspondiente a la etapa comprendida entre 2007 y 2013.

Al acto asistirán Nieves Sanz Mulas, directora de la Unidad de Igualdad; Luis Barrio Fernández y Justo Reguero Celada, subdirector y secretario respectivamente de dicha unidad.

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca es un órgano de promoción y tutela de los derechos y libertades de los integrantes de la comunidad universitaria al que le corresponde promocionar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y velar por su cumplimiento.

Día: 5/12/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado. Contacto: Nieves Sanz Mulas. Directora de la Unidad de Igualdad. Telf.: 923 294400, Ext. 1077. Correo electrónico: igualdad@usal.es Más Información: http://igualdad.usal.es/