Alumnos de Comunicación Audiovisual ponen en marcha un magazine mensual en colaboración con el Servicio de Innovación y Producción Digital

Inicio / Noticias / Alumnos de Comunicación Audiovisual ponen en marcha un magazine mensual en co...
Titulado SU+ y disponible en el canal en YouTube del título, acercará la actualidad de la Facultad de Ciencias Sociales
08/12/2014

Alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Innovación y Producción Digital y el Servicio de Promoción, Información y Orientación, han puesto en marcha un magazine audiovisual mensual para dar a conocer las actividades del Programa +Facultad.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con el Servicio de Innovación y Producción Digital para que alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual, bajo la dirección del profesor Javier López Gil, puedan realizar sus prácticas formativas grabando y preparando reportajes sobre las distintas actividades del programa +Facultad y del programa +Universidad que, tomando como referencia el modelo propuesto por la Facultad de Ciencias Sociales, se lanzó desde el Rectorado para este curso.

Además de los vídeos puntuales que ya están colgados en YouTube y en las redes sociales de la Facultad de Ciencias Sociales, una de sus producciones será la edición de un magazine audiovisual mensual, titulado SU+, que contendrá distintas secciones y cuya primera edición ya puede verse desde el canal en YouTube del título.

________________________________________ Más información: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es ________________________________________