El Instituto de Integración en la Comunidad convoca su VII Concurso de Fotografía Digital

Inicio / Noticias / El Instituto de Integración en la Comunidad convoca su VII Concurso de Fotogr...
Salamanca, 31 de mayo de 2010.
30/05/2010

El Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Grupo Norte, convoca una nueva edición, la octava, del Concurso de Fotografía Digital del INICO: "Las personas con discapacidad en la vida cotidiana". Con esta iniciativa se busca dar mayor visibilidad al día a día de las personas con discapacidad.

Las fotografías, que deberán tener formato electrónico, podrán enviarse a través del formulario habilitado para tal fin en la web del concurso (http://inico.usal.es/concursofotografia). El plazo de recepción de trabajos finalizará el 26 de octubre de 2010.

Hasta entonces, todos los interesados mayores de edad podrán remitir sus trabajos, respetando el límite de cinco fotografías por autor. Las fotos presentadas deberán ajustarse al tema propuesto, "Las personas con discapacidad en la vida cotidiana". El ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de 1000 euros, además del trofeo Fundación Grupo Norte y diploma.

Existe un segundo premio dotado con 500 euros y diploma. Así mismo, la fotografía que mejor refleje a las personas con discapacidad en la universidad recibirá un premio de 500 euros y diploma. Por otra parte, las 20 fotos finalistas formarán parte de una exposición itinerante por diversos puntos de España.

Se pueden consultar las bases completas del VIII Concurso de Fotografía Digital del INICO en la web del concurso, donde se dará a conocer el resultado en el mes de diciembre.

Más información: Instituto de Integración en la Comunidad. Telf.: 923 294695. Correo electrónico: inico@usal.es Web del concurso: inico.usal.es/concursofotografia