CONVOCATORIA: El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge el tradicional Concierto de Navidad del Coro de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge el tradicional Conc...
La programación incluye diferentes piezas divididas en una colección de canciones típicas de las tradiciones litúrgicas y otra selección del cancionero popular
16/12/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el tradicional Concierto de Navidad del Coro de la Universidad de Salamanca.

La programación incluye diferentes piezas divididas en una colección de canciones típicas de las tradiciones litúrgicas, como el “Ave María”, y otra selección del cancionero popular titulada “Una ronda de Navidad”, que incluye célebres villancicos como “Jingle Bells” o “Silent Night”.

El Coro de la Universidad de Salamanca está dirigido por Bernardo García-Bernalt y para esta ocasión cuenta con el acompañamiento del pianista Daniel Nieto.

La entrada para el concierto será libre hasta completar el aforo.

Día: 18/12/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más Información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/33-hospederia-fonseca/650-concierto-navidad