RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta una exposición sobre el destierro en Francia de Unamuno

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta una exposición sobre el...

17/12/2014

La Universidad de Salamanca presenta la exposición “Destierro / Des-cielo. Unamuno, de París a la República. 1924-1930” inspirada en el periodo que media entre el momento en que Miguel de Unamuno decide abandonar Fuerteventura con destino a París, mes de julio de 1924, y el de su retorno triunfal, primeros días de febrero de 1930.

La rueda de prensa contará con las intervenciones del rector Daniel Hernández Ruipérez y del director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero.

Día: 19/12/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Exposiciones “Cielo de Salamanca”. Patio de Escuelas Menores Contacto: Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo: centenario@usal.es Más Información: http://centenario.usal.es/