La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad inaugura un seminario sobre las tendencias actuales en el diseño de paneles fotovoltaicos

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad inaugura u...
Esta actividad se enmarca en las actividades del proyecto REDOMIC y está dirigido a miembros de grupos de investigación y empresas del sector
31/05/2010

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega Cruz, inaugura un seminario de intercambio transregional sobre energía fotovoltaica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

Esta actividad se enmarca en las actividades del proyecto REDOMIC, financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo SUDOE (2007-2013) INTERREG IV-B, y está organizado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

El seminario, que cuenta con entrada libre previa inscripción, va dirigido fundamentalmente a miembros de grupos de investigación y empresas del sector y se presenta como una oportunidad de encuentro para conocer las nuevas tendencias en la materia, el intercambio de experiencias y la materialización de oportunidades de colaboración Universidad-Empresa.

El proyecto REDOMIC en el que participa la Fundación General como representante de Castilla y León, junto con instituciones de otras siete regiones de España, Francia y Portugal tiene como objetivo básico el impulso de la innovación en las regiones participantes en el contexto de la interacción entre Universidad y Empresa en su dimensión transregional y transnacional.

Día: 02/06/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Avda. Fernando Ballesteros, Béjar)

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: fundacion.usal.es/redomic