La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura en el INCYL la ‘II Jornada Científico-Técnica: Biomedicina’

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura en el INCYL la...
01/06/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugura la “II Jornada Científico-Técnica: Biomedicina” el miércoles, 2 de junio, a las 10 h. en el salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

En la sesión estarán presentes el director general y el director científico de la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León, Luis Muñoz y Carlos Redondo, respectivamente, así como el director del INCYL, Miguel Ángel Merchán.

La jornada se desarrolla con el objetivo de dar a conocer las capacidades de desarrollo e innovación tecnológica que se derivan de la computación de altas prestaciones con el apoyo de las redes de comunicaciones en consonancia con los beneficios del Grid y el desarrollo de la e-Ciencia (componentes fundamentales de una economía globalizada), además de profundizar en la aplicación sectorial a la Biomedicina.

Día: 02/06/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Contacto: Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294666 Más información: pcs.usal.es