El ciclo sobre el Camino de Santiago concluye con una charla sobre la ruta del Lazarillo de Salamanca a Toledo

Inicio / Noticias / El ciclo sobre el Camino de Santiago concluye con una charla sobre la ruta de...
Eugenio García Zarza, socio de ASUS, pronunciará su conferencia a las 20 h. en el Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores
01/06/2010

El ciclo de conferencias sobre el Camino de Santiago, organizado por ASUS bajo el auspicio de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, concluirá el jueves, 3 de junio, con la conferencia denominada “La ruta del Lazarillo: Salamanca-Toledo”.

La ponencia será pronunciada por Eugenio García Zarza, socio de ASUS, a las 20 h. en el Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores.

Día: 03/06/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Aula de Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores

Contacto: Ángela Calvo, Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500, ext. 1146. Más información: asus.usal.es