CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge una sesión clínica sobre evaluación y tratamiento de pacientes de mínima conciencia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge una sesión clínica sobre evalua...

13/01/2015

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca acoge la sesión clínica “Evaluación y tratamiento de pacientes de mínima conciencia”, actividad enmarcada dentro de la programación de Aula Abierta.

La sesión clínica, organizada desde el decanato de esta facultad, estará dirigida por Luis Alberto Cuéllar Requejo, terapeuta ocupacional en el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid, quien planteará el enfoque neurorehabilitador que se proporciona desde la terapia ocupacional a la hora de evaluar los diferentes estadios de conciencia, así como las intervenciones para el tratamiento adecuado sobre estos pacientes en cada uno de sus estadios.

El acto está dirigido a toda la comunidad universitaria y no es necesario inscripción previa para su participación.

Día: 14/01/2015 Hora: 19:05 h. Lugar: Salón de Grados. Facultad de Psicología Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de Psicología. Telf.: 923 294610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/node/47480