Exposición: El Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad organiza una exposición sobre arte pastoril

Inicio / Noticias / Exposición: El Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad or...
El Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad organiza una exposición sobre arte pastoril.
02/06/2010

El viernes a las 17:30 horas la Residencia de Personas Mayores Ballesol acoge una exposición de arte pastoril con obras seleccionadas por Javier Sánchez Mateos, empleado de la Universidad de Salamanca, quien además ofrecerá a los asistentes una introducción a esta muestra de arte. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 04/06/10 Hora: 17:30 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores Ballesol (Avda. de Asturias, s/n, Santa Marta de Tormes).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, Programa de Convivencia Intergeneracional. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: www.usal.es/webusal/inicio