Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad organiza un concierto para piano y violín en el Palacio Maldonado

Inicio / Noticias / Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad organiza un con...
El Centro de Estudios Brasileños organiza, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, un concierto para piano y violín.
02/06/2010

El Centro de Estudios Brasileños organiza, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, un concierto para piano y violín el viernes, 4 de junio, a las 20 h. en el Palacio Maldonado. Los jóvenes intérpretes Roberto González-Monjas (violín) y Giorgos Fragkos (piano) interpretarán sonatas de autores de la talla de Mozart, Fauré y Strauss, entre otros. La entrada para asistir al concierto, gratuita, puede recogerse en la conserjería del Centro de Estudios Brasileños de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.usal.es