Seminario: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional asiste a la inauguración del Seminario Europeo de Inmigración y Juventud

Inicio / Noticias / Seminario: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional asiste a la...
La actividad está organizada por el Consejo de la Juventud de España.
04/06/2010

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita Yáñez, asiste a la inauguración en el Aula Magna de la Facultad de Filología del Seminario Europeo de Inmigración y Juventud “Universalizar Derechos, Construir Ciudadanía”, que tendrá lugar en Salamanca del 4 al 6 de junio y está organizada por el Consejo de la Juventud de España.

Día: 04/06/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya). Contacto: Paloma Abad, Consejo de la Juventud de España. Telf.: 91 7010433. Correo electrónico: pabad@cje.org Más información: www.cje.org