Mayores: El Servicio de Asuntos Sociales organiza una función de magia en la Residencia de Mayores Ballesol

Inicio / Noticias / Mayores: El Servicio de Asuntos Sociales organiza una función de magia en la ...
La actividad se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional
04/06/2010

El Servicio de Asuntos Sociales organiza una función de magia en la Residencia de Mayores Ballesol, de Santa Marta de Tormes, el lunes, 7 de junio, a las 18 h. La actuación correrá a cargo de los estudiantes de la Universidad Claudio Otero Romero y Javier Saiz Hernasanz.

La actividad se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad, en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 07/06/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores Ballesol, Santa Marta de Tormes (Avda. de Asturias s/n). Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext.3070. Más información: http://www.usal.es