CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza el ciclo de cine brasileño con la proyección de la película ‘De pernas pro ar 2’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza el ciclo de cine bras...

Convocatorias

27/01/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades culturales de la Universidad de Salamanca y el Ponto de Memória: Memoria Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño cuyo objetivo es mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años en Brasil.

El programa comenzará con la proyección de la película “De pernas pro ar 2”, dirigida por Roberto Santucci. Con guión de Mariza Leão el film es una comedia en la que Alice (Ingrid Guimarães) es una exitosa empresaria que sufre un colapso nervioso justo cuando le surge la posibilidad de expandir su negocio a los Estados Unidos. Ante esta situación, Alice tendrá que elegir entre sus planes profesionales o su matrimonio.

La proyección de la película será en versión original subtitulada al español, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

Día: 29/01/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: ciclocinebrasil@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/ciclo-de-cine-brasileno-de-pernas-pro-ar-2/