2018: La Universidad de Salamanca acoge la sesión plenaria de la Comisión Ejecutiva del VIII Centenario

Inicio / Noticias / 2018: La Universidad de Salamanca acoge la sesión plenaria de la Comisión Eje...
La rueda de prensa se celebrará a las 13 horas en la Antigua Capilla del Estudio del Rectorado.
08/06/2010

La Comisión Ejecutiva para la Conmemoración del VIII Centenario de la fundación de la Universidad de Salamanca celebrará reunión plenaria el miércoles, 9 de junio, a las 9 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la sesión estarán presentes José Eugenio Salarich, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI); Màrius Rubiralta, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación; Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; Nélida Jiménez Molina, vocal asesora de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda; Fernando Flores, secretario general técnico del Ministerio de Presidencia; José Manuel Fernández de Labastida, director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Ciencia e Innovación; Fernando J. Rodríguez, 2º teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca; Alberto Gutiérrez Alberca, viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León; y Concepción Grau, directora del Gabinete del Secretario General de Universidades y secretaria de la comisión.

Asimismo, asistirán como invitados el rector, Daniel Hernández Ruipérez; Concha Toquero, apoderada y directora de Relaciones Institucionales de la SEEI; y Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario.

Día: 09/06/10 Hora: 09:00 h. (Foto de Familia en el Patio de Escuelas). 09:05 h.-09:10 h. (Sala de Retratos, los gráficos podrán tomar imágenes de los primeros minutos de la reunión). 13:00 h. (Rueda de prensa en la Antigua Capilla del Estudio del Rectorado). Lugar: Sala de Retratos del Rectorado (Sesión plenaria). Patio de Escuelas (Foto de Familia). Antigua Capilla del Estudio ( Rueda de prensa).