Jornadas: El rector inaugura las XVI Jornadas de la Asociación Española de Colegios Mayores y Residencias Universitarias Públicas

Inicio / Noticias / Jornadas: El rector inaugura las XVI Jornadas de la Asociación Española de Co...
08/06/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside la inauguración de las XVI Jornadas de la Asociación Española de Colegios Mayores y Residencias Universitarias Públicas.

Hasta el próximo 11 de junio la Asociación Española de Colegios Mayores y Residencias Universitarias Públicas celebra en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca sus XVI Jornadas, durante las que se tratarán temas como la gestión del el alojamiento universitario o los retos de futuro de los colegios mayores, entre otros.

Al acto de inauguración asisten, además del rector, Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Mercedes Chacón Delgado, directora general de Formación y Orientación Universitaria del Ministerio de Educación y José Luis Múzquiz Moracho, presidente de la Asociación Española de Colegios Mayores y Residencias Universitarias Públicas.

Día: 09/06/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca. (C/ Fonseca). Contacto: Juan Carlos Hernández Beltrán, director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores. Telf.: 923 294400, ext. 3147 y 8526. Correo electrónico: jchb@usal.es Más información: www.aecmru.com