El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la clausura del Máster en Sistemas de Información Digital de la Usal

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la clausura del Má...
07/06/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asistirá a la clausura del Máster en Sistemas de Información Digital de la Universidad de Salamanca, que se celebrará el miércoles, 9 de junio, a las 20 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

La conferencia de clausura será pronunciada por Félix Antonio Barrio Juárez, gerente de Innovación del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO). En su intervención Barrio Juárez analizará las innovaciones en materia de seguridad contra las amenazas tecnológicas.

Con esta conferencia concluye la tercera edición del Máster, que constituye una apuesta de la Usal por ofrecer estudios que muestren una visión fidedigna de los avances que se están realizando en materia de información digital.

Día: 09/06/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto: Luis Hernández Olivera, director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294580 Correo electrónico: dbd@usal.es Más información: http://www.usal.es