Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa de voluntariado del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa de voluntar...

08/02/2015

La Universidad de Salamanca de Salamanca presenta el programa de voluntariado del VIII Centenario en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 10 de febrero, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios estarán presentes José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca; y Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad.

Día: 10/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/