CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una conferencia sobre gestación por sustitución

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una conferencia sobre gestación po...

15/02/2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la conferencia titulada “Gestación por sustitución. Realidad y legalidad en España y el mundo”, organizada por el máster en Derecho español para juristas extranjeros, en colaboración con el Área de Derecho Internacional privado de la Universidad de Salamanca.

La ponente para esta sesión será Eleonora Lamm, profesora en el máster en Bioética y Derecho de la Universidad Oberta de Catalunya e investigadora en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina.

Día: 17/02/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Grados. Facultad de Derecho. Contacto: Antonia Durán Ayago. Profesora de Derecho internacional privado. Telf.: 923 294500 Ext: 1618. Correo electrónico: aduran@usal.es Más información: http://www.usal.es/dipr