Estudiantes de odontología de la Universidad de Salamanca informan sobre salud bucodental a los mayores de Ávila

Inicio / Noticias / Estudiantes de odontología de la Universidad de Salamanca informan sobre salu...
08/06/2010

El Servicio de Asuntos Sociales organiza una charla sobre salud bucodental en el Hogar de Personas Mayores “Ávila II” el jueves, 10 de junio, a las 18:00 h en la capital abulense. La charla es impartida por estudiantes de odontología de la Universidad de Salamanca.

La actividad se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad, en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 10/06/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Hogar de Personas Mayores “Ávila II” (C/ Fray Gil, 12. Ávila).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext.3070 Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: www.usal.es/webusal/node/3516