RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca participa en el Foro Internacional del Español

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca participa en el Foro Internacion...

17/02/2015

La Sala de Prensa de IFEMA acoge la presentación de FIE 2.0, Foro Internacional del Español, un evento dedicado al español como valor generador de negocio y concebido como un punto de encuentro entre sectores productivos y culturales vinculados al idioma.

Este importante encuentro está organizado por la Real Academia Española, el Instituto Cervantes, las universidades de Salamanca y Alcalá, la Fundación General CSIC y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe y tendrá lugar el próximo mes de abril en IFEMA, Madrid.

En la rueda de prensa participan Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA; Jesús Martín, presidente de la agrupación empresarial Plataforma del Español Madrid Network; Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá de Henares; José Miguel Sánchez, director de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca; Miguel González Somovilla, director de comunicación de la RAE; y Rafael Rodríguez-Ponga, secretario general del Instituto Cervantes.

Día: 19/02/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Prensa de IFEMA. Madrid Contacto: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294418. Correo electrónico: internat@usal.es Más información: http://cursosinternacionales.usal.es