CONVOCATORIA: Expertos imparten en la Universidad el curso internacional ‘Psicología del trastorno del espectro autista y de la discapacidad en la infancia: clínica, sociedad y educación’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Expertos imparten en la Universidad el curso internacional ‘Psi...

22/02/2015

Expertos impartirán en la Universidad de Salamanca el curso internacional denominado “Psicología del trastorno del espectro autista y de la discapacidad en la infancia: clínica, sociedad y educación”, dirigido a alumnos de la institución académica salmantina y de universidades uruguayas.

La actividad persigue ofrecer un enfoque interdisciplinar en la materia en el que colaboren docentes doctores en psiquiatría, psicología, sociología, antropología y otras especialidades.

La inauguración tendrá lugar el martes, 24 de febrero, a las 16:30 h. y contará con la asistencia del director del curso y profesor de la Universidad de Salamanca, Ángel Espina; el director de Asociación de Intercambio Cultural (AICU), Ignacio Retta; y Miguel Ángel Verdugo, catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca.

Día: 24/02/2015 Hora: 16:30 h. Lugar: Sala de Juntas Edificio FES-Aulas. Contacto: Ángel Espina, director del curso y profesor de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: espina@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/