La Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca celebra la Fiesta Sacramental conforme al ceremonial tradicional

Inicio / Noticias / La Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca celebra la Fiesta Sacramen...
El claustro bajo se sembrará de plantas aromáticas y se utilizará una custodia muy valiosa y unos ornamentos del siglo XVII
10/06/2010

La Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca celebrará la Fiesta Sacramental conforme al ceremonial tradicional en la Capilla de la Universidad el próximo, domingo, 13 de junio a las 11 h.

La Fiesta Sacramental es la celebración tradicional que se realiza en honor del Santísimo Sacramento el domingo infraoctava de Corpus Christi. El claustro bajo se siembra de plantas aromáticas y se utiliza una custodia muy valiosa y unos ornamentos del siglo XVII.

En el aula Salinas los doctores se revisten y se designa a los seis doctores de diferentes facultades que han de llevar las varas del palio.

Día: 13/06/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Capilla de la Universidad (Edificio de Escuelas Mayores)

Contacto: Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294429 Correo electrónico: junta.capilla@usal.es