CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca inaugura el III Curso sobre Campañas Electorales y Comunicación Política

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca ina...

Convocatorias

22/02/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza esta semana varias actividades.

Mañana, 24 de febrero, a las 16:00 h., dará comienzo el III Curso sobre Campañas Electorales y Comunicación Política. Organizado por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Intercambio Cultural, de Uruguay, este curso, que se desarrollará hasta el viernes, 27 de febrero, consistirá en el desarrollo de una serie de conferencias y ponencias impartidas por reconocidos especialistas.

Por otra parte, desde hoy y hasta el jueves, 26 de febrero, de 12:30 a 15:00, se lleva a cabo el Curso de Especialización sobre “Estilos de liderazgo político, sus claves y principales variables” impartido por Orlando D´Adamo, de la Universidad de Buenos Aires/Universidad de Belgrano, Argentina.

En este curso se analizan las principales variables del liderazgo político, en especial en el liderazgo presidencial. Algunos de los aspectos a tratar son el papel del carisma, las habilidades comunicacionales de los líderes, su capacidad de organización y los procesos de toma decisión.

Además, también desde hoy y hasta el 26 de febrero se llevará a cabo en el Instituto de Iberoamérica, de 15:00 a 17:30, el Curso de Especialización sobre “Herramientas para el estudio de audiencias, medios de comunicación y opinión pública en América Latina” impartido por Virginia García Beaudoux, de la Universidad de Buenos Aires de Argentina.

Salamanca, 23 de febrero de 2015.- La doctora en psicología Virginia García Beaudoux, de la Universidad de Buenos Aires de Argentina, impartirá el noveno Curso Intensivo del Programa de Estudios Abiertos del curso 2014 – 2015 titulado “Herramientas para el estudio de audiencias, medios de comunicación y opinión pública en América Latina”.

En este curso se exploran algunos métodos para el estudio de audiencias, medios de comunicación de masas y opinión pública.

Día: 24/02/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica, Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: www.usal.es/iberoame