RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia varias propuestas urbanísticas en el Campus de Villamayor

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia varias propuestas urbanística...

24/02/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de enero de 2015.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de cesión de derecho de superficie sobre parcela M-4 del Campus de Villamayor y edificación inacabada al Parque Científico de la Universidad de Salamanca.5. Aprobación, si procede, del Documento de análisis de la carga académica general de las áreas de conocimiento adscritas a departamentos del curso 2013-14

6. Aprobación, si procede, del Procedimiento de dotación de plazas para la estabilización del PDI que concluye contrato sin prórroga posible, durante el curso 2015-16.

7. Aprobación, si procede, del Programa de continuidad para los contratados Ramón y Cajal que concluyen contrato en 2015.

8. Aprobación, si procede, del Procedimiento de transformación de plazas de profesor asociado en plazas de profesor ayudante doctor.

9. Aprobación, si procede, del Procedimiento para la dotación de 10 plazas de ayudante doctor (PAIDEI).

10. Elección de un representante de los Directores de Departamento de Humanidades del Consejo de Gobierno, como miembro de la Comisión Permanente.

11. Ruegos y preguntas.

Día: 26/02/2015 Hora: Inicio sesión: 9:30 h. Rueda de prensa: 13:00 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado Contacto:Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es