CONVOCATORIA: La Casa Museo Unamuno acoge la presentación de un libro sobre la correspondencia entre Miguel de Unamuno e Indalecio Prieto

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Casa Museo Unamuno acoge la presentación de un libro sobre l...

25/02/2015

La Casa Museo Unamuno acoge la presentación del libro titulado “Miguel de Unamuno e Indalecio Prieto. Correspondencia 1916-1934”.

El acto, organizado desde la Oficina del VIII Centenario de la Universidad y enmarcado dentro del “Proyecto Unamuno 2018”, estará moderado por Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, y contará con la intervención de Alonso Puerta, presidente de la Fundación Indalecio Prieto; Luis María de Sala, autor encargado del estudio introductorio del libro; y Mariano del Mazo de Unamuno, prologuista y bisnieto del ex rector.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 27/02/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Casa Museo Unamuno. Contacto: Casa Museo Unamuno. Telf.: 923 294400. Ext.:1196 Correo electrónico: unamuno@usal.es Más información: http://unamuno.usal.es