CONVOCATORIA: El rector asiste al acto de toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector asiste al acto de toma de posesión del nuevo presiden...

26/02/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá el próximo domingo al acto de toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Vázquez Rosas fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca en una ceremonia que tuvo lugar en junio del pasado año con la que el Estudio salmantino reconocía su faceta de médico, con sus investigaciones en oncología, de profesor y de político.

El rector aprovechará su viaje a Uruguay para mantener encuentros con sus homólogos de las universidades de La República, Montevideo y Católica del Uruguay, con las que la Universidad de Salamanca mantiene suscritos convenios de colaboración.

Día: 01/03/2015