El profesor de la Universidad de Salamanca Rafael Bonete, nombrado consejero de Educación ante la UNESCO en Francia

Inicio / Noticias / El profesor de la Universidad de Salamanca Rafael Bonete, nombrado consejero ...
Salamanca, 17 de junio de 2010.
16/06/2010

El profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca Rafael Bonete Perales ha sido nombrado consejero de Educación en la Delegación Permanente de España ante la OCDE/UNESCO en Francia, según se recoge en la orden ministerial publicada en el Boletín Oficial del Estado el pasado lunes.

Rafael Bonete, que podría tomar posesión del cargo en los próximos días, llevará a cabo principalmente tareas de asesoría en temas de Educación a la Embajada de España en París, así como de representación ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, (OCDE), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Consejo de Europa, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Educación.

El profesor Rafael Bonete destaca por su papel en el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad de Salamanca, donde se encargó de la coordinación del proceso. Como profesor, su principal área de estudio es el de la estructura económica mundial y más concretamente la economía de la Unión Europea.

Más información: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es