CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza el III Curso de especialización en las Relaciones Internacionales de América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza el III Curso de especial...

01/03/2015

La Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organizan el Curso de especialización “Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje”, que se celebrará del 3 al 6 de marzo de 2015.

La sesión inaugural contará con la participación de Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica; Ignacio Retta, Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay; y Joaquín Salido Marcos, Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

A las 12:00 horas tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de la profesora Freidenberg titulada “La difusión de la democracia como instrumento para las relaciones internacionales: herramientas de análisis”.

Día: 03/03/2015 Hora: 11:45 h. Lugar: Aula 2.3. Hospdería Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicacion.instituto@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/