Los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca continúan con la intervención del juez Grande-Marlaska

Inicio / Noticias / Los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca continúan con la interven...
Salamanca, 18 de junio de 2010.
17/06/2010

El magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 3, Fernando Grande-Marlaska, participa en el curso de verano de la Universidad de Salamanca “Policía y proceso penal. Diligencias de investigación III”. Con esta actividad formativa, organizada por profesores de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho, continúan los Cursos de Verano de la Universidad.

La intervención del juez Grande-Marlaska tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 17:15 en el lugar de celebración del curso, el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. La inauguración del curso tendrá lugar el día 21 a las 9:30 h. en el mismo espacio y correrá a cargo del vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez Pérez.

La jornada del lunes, 21 de junio, a las 16 h. será el fiscal antidroga Armando Doval González quien intervenga en el curso de verano para comentar la legalidad del polémico sistema SITEL. Además, “Policía y proceso penal. Diligencias de investigación III” contará con una serie de exhibiciones en la Plaza de Bolonia del Campus Unamuno, por parte del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (día 22) y la Unidad de Guías Caninos (día 23).

Por otra parte, el próximo día 21 arranca también la octava edición de la Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico (EMAS) a las 16 h. en la Facultad de Ciencias Sociales de la Usal, organizado por el área de Ciencia Política y de la Administración. Hasta el 26 de julio ofrecerán una serie de cursos sobre temas como el análisis de audiencias o la metodología de las investigaciones en Ciencias Sociales, entre otros. Estos cursos, de duración semanal, son impartidos por profesores expertos en el manejo de métodos científicos de investigación social.

Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: cverano.usal.es